Saltar al contenido
Citas y encuentros.

Encontrar amigos.

encontrar amigos

¡Hola amig@!

¿Te sientes solo?,¿quizás te la hayan jugado tus antiguas amistades?,¿harto de relacionarte con la misma gente desde hace años sin tener apenas nada en común?

Pues no te preocupes,sea cual sea tu motivo para haber llegado hasta aquí intentaré que no te vallas sin conocer las mejores webs para hacer amigos,chats y apps. Como ya supondrás en nuestros tiempos es sumamente fácil buscar nuevos amigos,¡y ojo!,que he dicho buscar pues no es lo mismo que encontrar. No se si me sigues,pero por si acaso te lo explicaré.

Tu puedes intentar hacer amigos nuevos y para ello los buscas,sin embargo a la hora de conocerlos no todos ellos acabarán con una hermosa relación de amistad contigo,pues por diversos motivos como diferencias de personalidad no todos los humanos congeniamos y por lo tanto muchos de esos candidatos a una amistad acabarán simplemente como conocidos,¿cierto? La gran verdad de todo esto es que a todos nos resulta mucho más fácil conocer nuevos amigos que hacerlos.

¿Como buscar amigos por internet?

Básicamente a la hora de lanzarnos en la búsqueda de una amistad digital encontramos 3 vías o redes para hacer amigos:

  • Las apps móviles para Android e Ios.
  • Los chat gratuitos y de pago.
  • Las páginas de citas o dating.

De los anteriores métodos ninguno es infalible,y por supuesto ninguno es mejor que otro. Podríamos decir que se complementan entre sí y entre todos poseeremos unas excelentes herramientas para buscar amistades en internet.

Para empezar a hacer amigos en linea los chat son siempre la mejor opción,pues nos permiten contactar con muchas personas rápido y sin registros ni enredos. Sin embargo su uso es limitado,ya que tras las conversaciones iniciales o presentaciones será necesario contactar mediante otras vías para conocerse mejor.

Las otras dos opciones más serias para hacer amigos en internet son las app para móvil y los portales online para conocer gente. En estos lugares es preciso un registro previo,pero una vez entras te ofrecen toda una serie de herramientas como el chat y el email que te permiten conocer a la persona profundamente sin salir del lugar. Sin duda son una de las mejores redes para hacer amigos.

Conseguir amigos para chatear.

Lo primero que nos plantemos todos a la hora de buscar amigos en linea es recurrir a un chat. Existen en la red multitud de ellos donde podemos chatear e intentar hacer amigos,sin embargo resulta bastante complicado llegar a entablar una relación de amistad al hacer amigos online,ya que la mayoría de veces en las salas de chat son varias las personas que chatean a la vez y eso hace que resulte muy complicado mantener una conversación decente.  Por lo tanto lo que ocurre es que para llegar a profundizar en la conversación es necesario pasarse los datos privados y utilizar whatsapp o messenger.

Dicho lo anterior buscar amigos para chatear resulta una estupenda terapia para salir de nuestro aislamiento y quitarnos la sensación de soledad emocional. Y puede que tardemos en conocer a la persona adecuada,pero al hacer amigos online conseguiremos evadir nuestros problemas personales y vencer a la soledad que nos aploma cuando nuestras antiguas amistades nos abandonaron.

Las mejores paginas  para conocer amigos en 2018.

A continuación te mostramos algunas de las mejores apps y webs para hacer amigos. En la siguiente lista encontrarás las que creemos son las mejores paginas de buscar amigos de forma online. Encontrar amistades por internet no tiene por que ser complicado y si sigues las instrucciones de cada sitio lo podrás comprobar por ti mism@.

SWEET&CASUAL ➤ En esta web puedes conseguir citas o simplemente tomar un café con alguien. ¡Simple a más no poder!

BADOO ➤ Badoo ofrece la opción de conocer a la gente que tienes cerca y con tus mismas aficiones solo para hacer amigos. ¿Lo pruebas? Disponible también en su versión app.

TWOO ➤ Twoo es un portal online para conocer gente nueva y entablar amistades.También dispone de app móvil.

LOVOO ➤ Lovoo es una app con versión web donde hacer amigos,chatear o buscar una cita. ¡Tu eliges que hacer!

GEOKEDA.ES ➤ Geokeda es solo el nexo de unión que te permitirá quedar en la vida real para hacer algo que te guste. ¡Tendrás que salir de casa si o si!

MEETUP ➤ Te registras,te apuntas a un evento de tu agrado y a buscar amistades. ¿Sencillo no?

En la lista encontrarás sitios para buscar amigos destinados única y exclusivamente a la búsqueda de amistades,pero también te dejaremos portales de citas donde muchos de los usuarios se registran para entablar una amistad y lo que surja. Es tu decisión elegir el que más te convenga o simplemente más te guste de entre todas las paginas y apps para buscar amistad.

¡Suerte en la búsqueda!