Saltar al contenido
Citas y encuentros.

Paginas de citas

analisis sitios de citas online

En esta categoría analizaremos las distintas paginas de dating existentes en el mercado comprobando si los servicios que prometen en su versión gratuita realmente funcionan una vez realices el pago de las suscripciones premium. Atacaremos todas las ramas posibles de los servicios de dating incluyendo contactos para buscar pareja,citas para encontrar el amor,contactos esporádicos,contactos infieles,contactos con maduras,contactos homosexuales,con swingers y encuentros con transexuales.

Algo que debes tener siempre en cuenta sobre este tipo de webs es que independientemente de la calidad del servicio que ofrezcan,debemos considerar también la zona geográfica donde residimos. Como comprenderás no es lo mismo buscar parejas para intercambios en Barcelona que en un pueblecito de Zaragoza y es de esperar que el ratio de éxito en zonas más pobladas sea mucho mayor. Por lo tanto cuanto más grande sea tu ciudad o pueblo mas probabilidades de éxito tendrás. Eso siempre que busques contactos en tu zona ya que si los buscas en otras ciudades tus probabilidades de éxito serán mucho mayores.

Debido a lo anterior te puedes encontrar en la red opiniones muy dispares sobre un mismo sitio de citas,lo cual no indica que en tu caso vayas a conseguir el mismo resultado. Siempre aconsejamos si la web lo tiene disponible realizar un periodo de prueba gratuito,muy útil para conocer como funciona el sistema y descubrir todas las herramientas que tendrás a tu alcance una vez realices tu suscripción premium.

Si el portal de citas en cuestión no posee un periodo de prueba gratuito (algo muy raro),siempre puedes contratar el bonus o suscripción más barato que generalmente son por periodos de 1 o 3 meses. A partir de ahí encontrarás suscripciones por 6,9 y 12 meses. Se debe tener en cuenta también que a mayor número de meses suscrito mayor descuento te ofrecerán,con lo cual tras un periodo de prueba satisfactorio deberías contemplar las opciones de 6 a 12 meses,pues tu ahorro a largo plazo será mayor.

Puntos a analizar en una review sobre una web de citas.

Cada análisis variará en función del portal de encuentros pero por regla general analizaremos los siguientes puntos de cada portal de citas:

  • Facilidad para registrarse.

La facilidad y sencillez durante el registro es algo fundamental en una web de citas,ya que un registro largo puede acabar en incompleto por muchos de los posibles clientes del portal. Lo normal es rellenar el nombre,correo,género y preferencias sexuales.

  • Si posee periodo de prueba gratis.

Otro punto sumamente importante ya que el hecho de contar con un periodo de prueba gratuito aumentará la probabilidad de captura de clientes. Debemos recalcar en este punto que el periodo de prueba suele ser de 3 días y el registro es siempre gratuito en este tipo de portales para citas.

  • Tipos de bonus disponibles.

Normalmente van desde 1 a 12 meses,decreciendo en precio a mayor numero de meses contratados.

  • Formas de pago disponibles.

Un punto importante también,pues muchos de los clientes no quieren dejar huella de sus andaduras en este tipo de portales. Para ello ciertos métodos de pago pueden facilitar la tarea.

  • Facilidad para darse de baja.

Un punto crítico donde muchas de las webs analizadas fallan es la facilidad que ofrecen para darse de baja en caso de no conformidad con el servicio.

  • Funcionamiento general del portal de encuentros.

Realizamos un recorrido por la web para mostraros los puntos más importantes.

  • Existencia de perfiles falsos o fantasmas.

Algo muy común en una web de citas online son los perfiles falsos con la típica foto de modelos de buen ver. También puedes toparte con perfiles fantasmas que no son más que el perfil de usuarios no activos. Los primeros se utilizan como gancho para atraer clientes a registrarse y los segundos jamás te contestarán a un mensaje por muchos que les mandes.

  • Puntos a favor.

Todo lo bueno.

  • Puntos en contra y a mejorar.

Que debería mejorar la web para ser perfecta.

  • Resumen y opinión personal.

No es más que un resumen y opinión personal sobre el portal de citas analizado.

Como podrás imaginar después de haber leído uno de nuestros análisis sobre páginas de citas online tendrás una idea mucho más clara de lo que encontrarás. Muchas de ellas te servirán incluso para no realizar el registro.